DSpace Repository

Desarrollo, comercialización y posicionamiento de las unidades productivas de la parroquia rural de Lloa de D.M.Q.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Luzcando, Fernando
dc.contributor.author Almeida Loor, Jorge Aníbal
dc.contributor.author Briceño Calderón, Eliana
dc.contributor.author Chulca Guamán, Tatiana Elizabeth
dc.contributor.author Vega Chugchilán, Fausto
dc.contributor.author Yépez Criollo, Sandra Elizabeth
dc.date.accessioned 2017-01-18T21:37:52Z
dc.date.available 2017-01-18T21:37:52Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Almeida Loor, Jorge Aníbal y otros (2016). Desarrollo comercialización y posicionamiento de las unidades productivas de la parroquia rural de Lloa de D.M.Q. Carrera de Licenciatura en Comercio y Marketing. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 053241
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11863
dc.description.abstract La Constitución de la República del Ecuador y la Ley Orgánica de la Economía Popular y Solidaria constituyen el marco jurídico de la investigación, además como marco teórico los factores de la producción (Zorilla 1983), los elementos de la producción (Stern 1998, Pavón 2012), la teoría del posicionamiento (Trout 2004, Kotler 2014), las etapas de la decisión de compra (Bigné 2003), la satisfacción del cliente (Dutka 1998), los atractivos turísticos (Quesada 2010) y la teoría de modelo (Martínez 2013). La metodología descriptiva de la presente investigación, cumple con el propósito de analizar la información estadística a través de los instrumentos de recopilación de datos de las unidades productivas, de servicios turísticos, consumidores y del Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia rural de Lloa. Los resultados de las variables se encuentran alineadas a cuatro objetivos de la investigación, la información presenta la situación actual de los habitantes, unidades productivas y de servicios turísticos. El análisis de las cifras de los resultados, permite realizar la propuesta del modelo "CCEP", además de una nueva ruta turística integrada por sus atractivos turísticos registrados en una aplicación móvil para su promoción, mismos que contribuyan al desarrollo socio - económico de las unidades productivas y de servicios turísticos de la parroquia rural de Lloa. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Comercio y Marketing. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.subject SERVICIOS TURÍSTICOS es_ES
dc.subject UNIDADES PRODUCTIVAS es_ES
dc.subject TURISMO es_ES
dc.title Desarrollo, comercialización y posicionamiento de las unidades productivas de la parroquia rural de Lloa de D.M.Q. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics