DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Las inteligencias múltiples y su incidencia en el logro de competencias genéricas y específicas en los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Técnica de Ambato, período académico, septiembre 2012 - febrero 2013 propuesta alternativa

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Solís, Mónica
dc.contributor.author Aldás Salazar, Darwin Santiago
dc.date.accessioned 2017-01-21T00:15:50Z
dc.date.available 2017-01-21T00:15:50Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Aldás Salazar, Darwin Santiago (2013). Las inteligencias múltiples y su incidencia en el logro de competencias genéricas y específicas en los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Técnica de Ambato, período académico, septiembre 2012 - febrero 2013 propuesta alternativa. Maestría en Docencia Universitaria. Escuela Politécnica del Ejército. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 047374
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11924
dc.description.abstract El presente proyecto titulado: “Las inteligencias múltiples y su incidencia en el logro de competencias genéricas y específicas en los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Técnica de Ambato, período académico septiembre 2012 – febrero 2013. Propuesta alternativa”, engloba un estudio de las diferentes inteligencias múltiples que se podrían desarrollar en el ser humano como elementos fundamentales del aprendizaje, sobretodo tomando en cuenta la formación por competencias. Para esto se realizó una descripción detallada de cada una de las Inteligencias múltiples propuestas por Howard Gardner. Posteriormente se verificó como se da la formación por competencias en la Facultad, revisando los módulos formativos y la estructura curricular que se tiene, así como también los productos entregados por los alumnos como muestra de su formación en cuanto a sus conocimientos adquiridos.Mediante la técnica de la encuesta se recabó información sobre el uso de las inteligencias múltiples, así como la formación por competencias, instrumento aplicado a docentes y estudiantes del primer nivel de la carrera de Ingeniería Industrial. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Escuela Politécnica del Ejército. Maestría en Docencia Universitaria es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject INTELIGENCIA MÚLTIPLE es_ES
dc.subject EDUCACIÓN HOLÍSTICA es_ES
dc.subject NIVELES DE INTELIGENCIA es_ES
dc.subject FORMACIÓN DEL PENSAMIENTO es_ES
dc.title Las inteligencias múltiples y su incidencia en el logro de competencias genéricas y específicas en los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Técnica de Ambato, período académico, septiembre 2012 - febrero 2013 propuesta alternativa es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik