DSpace Repository

Estimación de la demanda y modelo de comercialización de papa para las Asociaciones de Papicultores en el mercado interno de la región interandina del Ecuador

Show simple item record

dc.contributor.advisor Luna, Alex
dc.contributor.author Holguin Taipe, Stefania Elizabeth
dc.date.accessioned 2017-02-04T01:32:29Z
dc.date.available 2017-02-04T01:32:29Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Holguin Taipe, Stefania Elizabeth (2016). Estimación de la demanda y modelo de comercialización de papa para las Asociaciones de Papicultores en el mercado interno de la región interandina del Ecuador. Carrera de Licenciatura en Comercio y Marketing. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 053514
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12262
dc.description.abstract La comercialización constituye un factor esencial en el desarrollo de la cadena agroalimentaria en el Ecuador, pues la cadena de valor (producción-distribución y comercialización) de los productos agrícolas se diferencia de otros sectores productivos, debido a la dificultad de los pequeños-medianos papicultores para llegar a sus clientes. El presente estudio contiene aspectos importantes sobre el modelo de comercialización de papa, considerado uno de los productos básicos en la alimentación de los ecuatorianos que consume en promedio 30 kilogramos anualmente. La investigación se la realiza en las provincias de la región interandina del país y detalla conceptos relacionados a la propuesta planteada con el fin de definir los problemas que poseen los productores de papa al momento de comercializar su producto. Este proyecto genera una mejorar en la cadena de comercialización de papa, mediante la elaboración de un modelo asociativo, con el cual se promueve el trabajo organizado y comunitario entre los pequeños y medianos productores. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Comercio y Marketing. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ESTUDIO DE MERCADO es_ES
dc.subject MERCADEO es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN - PAPA es_ES
dc.subject COMERCIANTES AGRICULTORES es_ES
dc.title Estimación de la demanda y modelo de comercialización de papa para las Asociaciones de Papicultores en el mercado interno de la región interandina del Ecuador es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics