DSpace Repository

Plan de marketing como enfoque turístico para la parroquia Río Negro del cantón Baños provincia de Tungurahua

Show simple item record

dc.contributor.advisor Iturralde, Juan
dc.contributor.author Chicaiza Ganchala, Karina Belén
dc.contributor.author Vega Oviedo, Katherine Lizeth
dc.date.accessioned 2017-02-08T00:57:08Z
dc.date.available 2017-02-08T00:57:08Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Chicaiza Ganchala, Karina Belén y Vega Oviedo, Katherine Lizeth (2015). Plan de marketing como enfoque turístico para la parroquia Río Negro del cantón Baños provincia de Tungurahua. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 057140
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12333
dc.description.abstract Ecuador es un país que posee un extenso número de atractivos turísticos sin descubrir. En los últimos años ha recibido diversos reconocimientos. La World Travel Market realizado en Londres en el año 2013 lo ha catalogado como el mejor destino de turismo de naturaleza y vida silvestre; mientras que, en el 2014 en los World Travel Awards se ratificó que Ecuador tiene todo para ser una potencia turística. El presente trabajo de investigación tiene como propósito dar a conocer nuevos atractivos turísticos a través de un Plan de Marketing Turístico que permitirá de sobremanera fortalecer la publicidad y promoción de la Parroquia Río Negro, ubicada a 30 km de la ciudad de Baños de Agua Santa en la Provincia de Tungurahua. El Plan de Marketing para el posicionamiento de la Parroquia Río Negro consta de 5 capítulos, en los cuales se analiza el entorno actual de Ecuador y la Parroquia Río Negro desde dos puntos interno y externo; además, se basa en el Estudio de Mercado que permite determinar la oferta de los servidores turísticos a través de la entrevista, y la demanda por medio de encuestas a turistas que visitan la ciudad de Baños de Agua Santa. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject TURISMO es_ES
dc.subject MERCADEO es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject CANTÓN BAÑOS es_ES
dc.title Plan de marketing como enfoque turístico para la parroquia Río Negro del cantón Baños provincia de Tungurahua es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics