dc.contributor.advisor |
Iturralde, Juan |
|
dc.contributor.author |
Fabara Santos, Karina Alexandra |
|
dc.contributor.author |
Tamayo Ganchala, Clara Daniela |
|
dc.date.accessioned |
2017-02-08T01:11:29Z |
|
dc.date.available |
2017-02-08T01:11:29Z |
|
dc.date.issued |
2015 |
|
dc.identifier.citation |
Fabara Santos, Karina Alexandra y Tamayo Ganchala, Clara Daniela (2015). Plan de marketing con enfoque turístico para la parroquia San José de Minas, cantón Quito - provincia de Pichincha. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. |
es_ES |
dc.identifier.other |
057143 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12336 |
|
dc.description.abstract |
Ecuador en la actualidad ha alcanzado un reconocimiento mundial por los recursos naturales y culturales que posee en sus cuatro mundos. Gracias a la ardua labor de organismos competentes, en conjunto con representantes de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Parroquiales y moradores, han considerado al turismo como alternativa de desarrollo sostenible para cada localidad. El presente proyecto propone el diseño de un plan de marketing que permita a San José de Minas posicionarse como destino turístico. Para ello se realizó el análisis de la situación actual de la parroquia y un estudio de mercado, con datos actualizados y verídicos, que permitieron identificar el perfil del cliente, quien está dispuesto a visitar y realizar diferentes actividades turísticas ofertadas. Las estrategias planteadas son consecuentes con los recursos naturales y culturales potenciales de San José de Minas. La creación de una imagen y posicionamiento atractivos logrará fomentar sentido de pertenencia y lealtad. Además generará en el target una percepción de San José de Minas como un lugar idóneo para obtener distracción y relajación. La consecución de estas metas requiere un trabajo constante en concretar alianzas estratégicas con otras entidades. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
TURISMO |
es_ES |
dc.subject |
PLAN DE MARKETING |
es_ES |
dc.subject |
ENFOQUE TURÍSTICO |
es_ES |
dc.subject |
SAN JOSÉ DE MINAS |
es_ES |
dc.title |
Plan de marketing con enfoque turístico para la parroquia San José de Minas, cantón Quito - provincia de Pichincha |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |