Repositorio Dspace

Plan de marketing con enfoque turístico para la parroquia San José de Minas, cantón Quito - provincia de Pichincha

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Iturralde, Juan
dc.contributor.author Fabara Santos, Karina Alexandra
dc.contributor.author Tamayo Ganchala, Clara Daniela
dc.date.accessioned 2017-02-08T01:11:29Z
dc.date.available 2017-02-08T01:11:29Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Fabara Santos, Karina Alexandra y Tamayo Ganchala, Clara Daniela (2015). Plan de marketing con enfoque turístico para la parroquia San José de Minas, cantón Quito - provincia de Pichincha. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 057143
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12336
dc.description.abstract Ecuador en la actualidad ha alcanzado un reconocimiento mundial por los recursos naturales y culturales que posee en sus cuatro mundos. Gracias a la ardua labor de organismos competentes, en conjunto con representantes de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Parroquiales y moradores, han considerado al turismo como alternativa de desarrollo sostenible para cada localidad. El presente proyecto propone el diseño de un plan de marketing que permita a San José de Minas posicionarse como destino turístico. Para ello se realizó el análisis de la situación actual de la parroquia y un estudio de mercado, con datos actualizados y verídicos, que permitieron identificar el perfil del cliente, quien está dispuesto a visitar y realizar diferentes actividades turísticas ofertadas. Las estrategias planteadas son consecuentes con los recursos naturales y culturales potenciales de San José de Minas. La creación de una imagen y posicionamiento atractivos logrará fomentar sentido de pertenencia y lealtad. Además generará en el target una percepción de San José de Minas como un lugar idóneo para obtener distracción y relajación. La consecución de estas metas requiere un trabajo constante en concretar alianzas estratégicas con otras entidades. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject TURISMO es_ES
dc.subject PLAN DE MARKETING es_ES
dc.subject ENFOQUE TURÍSTICO es_ES
dc.subject SAN JOSÉ DE MINAS es_ES
dc.title Plan de marketing con enfoque turístico para la parroquia San José de Minas, cantón Quito - provincia de Pichincha es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem