DSpace Repository

Estrategia integral de Trade marketing para incrementar la demanda de alimentos balanceados para cerdos en puntos de venta estratégicos en la zona centrol (Cotopaxi, Tungurahua y Chimborazo)

Show simple item record

dc.contributor.advisor Quito, Salomón
dc.contributor.author Cortez Lemaire, Mayra Paulina
dc.contributor.author Jaramillo Vásconez, David Alejandro
dc.date.accessioned 2017-02-09T23:36:18Z
dc.date.available 2017-02-09T23:36:18Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Cortez Lemaire, Mayra Paulina y Jaramillo Vásconez, David Alejandro (2015). Estrategia integral de Trade marketing para incrementar la demanda de alimentos balanceados para cerdos en puntos de venta estratégicos en la zona centrol (Cotopaxi, Tungurahua y Chimborazo). Maestría en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 049651
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12386
dc.description.abstract La producción y consumo de carne de cerdo en Ecuador se ha incrementado, especialmente desde 1996, debido a las tendencias mundiales de alimentación que indican un interés de los consumidores hacia ciertos tipos de alimentos, ya que no buscan únicamente un valor nutritivo sino que además pueda aportar beneficios a las funciones fisiológicas de su organismo. Dentro de las tendencias actuales, se ve un incremento significativo en el consumo de carne de cerdo en la dieta alimentaria, cortes magros son considerados saludables debido a sus nutrientes; por esta razón Procesadora Nacional de Alimentos CA - PRONACA ve una excelente oportunidad de negocio a través de su aporte a este sector de alimentos balanceados con productos de calidad. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Mercadotecnia. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject ESTRATEGIA INTEGRAL es_ES
dc.subject PUNTO DE VENTA es_ES
dc.subject MERCADEO es_ES
dc.title Estrategia integral de Trade marketing para incrementar la demanda de alimentos balanceados para cerdos en puntos de venta estratégicos en la zona centrol (Cotopaxi, Tungurahua y Chimborazo) es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics