DSpace Repository

Plan estratégico para la Corporación Integral para la prevención legal de lavado de activos y químicos

Show simple item record

dc.contributor.advisor Aguirre, Cecil
dc.contributor.author Cruz Cruz, Tatiana Lizveth
dc.date.accessioned 2017-02-13T22:17:27Z
dc.date.available 2017-02-13T22:17:27Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Cruz Cruz, Tatiana Lizveth (2015). Plan estratégico para la Corporación Integral para la prevención legal de lavado de activos y químicos. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 049661
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12422
dc.description.abstract El objetivo principal de CONCIPLAQ CÍA. LTDA., es la prestación de servicios especializados bajo la concepción integral en consultorías, asesoramiento técnico, administrativo y jurídico, capacitación, auditorías y peritajes en Lavado de Activos, control de químicos, etc., amparándose a las disposiciones previstas en las leyes de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, Ley para reprimir Lavado de Activos y demás leyes y reglamentos vigentes en el país, con la finalidad de coadyuvar a la prevención y a la aplicación eficiente de los procedimientos legales por parte de personas naturales y jurídicas (nacionales y extranjeras), en las áreas industriales, comerciales, agropecuarias, financieras, bancarias, de transporte. Una de las principales debilidades de la empresa era que no disponían de un Plan de Marketing o de un departamento, que se encargue de determinar el mercado al cual atacar y definir las mejores estrategias de acuerdo a las capacidades y oportunidades de la organización. De manera que el Plan Estratégico de Marketing sirvió para que CONCIPLAQ pueda aprovechar todas las oportunidades que le ofrece el entorno y aprovechar al máximo los recursos internos de los que dispone, haciendo frente a los retos constantes que se le presentan y que han de representar una ventaja competitiva. El desarrollo de la investigación permitió conocer las características, preferencias, necesidades, comportamientos y los factores decisorios de compra de los clientes. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ESTUDIO DE MERCADO es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject DIRECCIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject CLIENTES es_ES
dc.title Plan estratégico para la Corporación Integral para la prevención legal de lavado de activos y químicos es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics