DSpace Repository

Propuesta estratégica en marketing para incrementar la participación de mercado de los servicios de la comunidad terapéutica San José Marina en el Distrito Metropolitano de Quito

Show simple item record

dc.contributor.advisor Terán, Marcelo
dc.contributor.author Luna Valenzuela, Carol Estefanía
dc.date.accessioned 2017-02-13T23:23:45Z
dc.date.available 2017-02-13T23:23:45Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Luna Valenzuela, Carol Estefanía (2015). Propuesta estratégica en marketing para incrementar la participación de mercado de los servicios de la comunidad terapéutica San José Marina en el Distrito Metropolitano de Quito. Maestría en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 049700
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12430
dc.description.abstract El plan estratégico de marketing de la Comunidad Terapéutica San José Marina, se presenta en la siguiente investigación, con el fin de que dicha organización sea más competitiva y estructurada, producto de una serie de esfuerzos, recolección de información y la participación activa de los directivos. El centro fue fundado en el año de 1.999, por la Doctora Rosa Luna con el interés de formar una clínica médica especializada en prestar servicios de rehabilitación mental. Para iniciar el análisis del presente proyecto se examina los factores ajenos a la organización como base para que la organización se ajuste al escenario actual del país. El ambiente interno fue uno de los factores claves para entender el estado actual de la Comunidad Terapéutica, en esta etapa se determina las fortalezas y debilidades que tiene la organización. Las estrategias de marketing se diseñaron a través de la fase exploratoria, usando datos tantos cuantitativos como cualitativos. La segunda fase de investigación consistió en la etapa descriptiva útil para obtener aquellas percepciones del servicio de un centro de rehabilitación para personas con trastornos de salud mental. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Mercadotecnia. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject DIRECCIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject ESTRATEGIA DE MARKETING es_ES
dc.subject MERCADO DE SERVICIOS es_ES
dc.title Propuesta estratégica en marketing para incrementar la participación de mercado de los servicios de la comunidad terapéutica San José Marina en el Distrito Metropolitano de Quito es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics