DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Propuesta estratégica de marketing para el posicionamiento de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Jaramillo, Marco
dc.contributor.author Carvajal Raura, Romeo Benhur
dc.date.accessioned 2017-03-02T23:27:56Z
dc.date.available 2017-03-02T23:27:56Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Carvajal Raura, Romeo Benhur (2016). Propuesta estratégica de marketing para el posicionamiento de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 049864
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12623
dc.description.abstract La Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, es una institución de educación superior Categoría "A" que experimento la integración de la Universidad Naval Comandante Rafael Morán Valverde y el Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico y con ello el cambio de denominación de Escuela Politécnica del Ejército al nombre al que posee actualmente. De cara a estos cambios y los enfrentados en la Educación Superior es consecuente la necesidad de concebir el actual trabajo que realiza una investigación de marketing con el objetivo de presentar una propuesta estratégica para el posicionamiento de la novel institución en el mercado educativo ecuatoriano. La investigación contiene diversos análisis internos y externos que nos permiten conocer significativos factores de incidencia de la Universidad, mediante el uso de matrices de cruces de variables y de la interpretación estratégica de las mismas, así como del análisis FODA, que permitieron identificar las primeras posibilidades estratégicas y definiciones en términos de segmentación y estructura de mercado. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Mercadotecnia. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ANÁLISIS DE MERCADEO es_ES
dc.subject SEGMENTACIÓN DEL MERCADO es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject MERCADO INSTITUCIONAL es_ES
dc.title Propuesta estratégica de marketing para el posicionamiento de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik