DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Sistema de promoción de exportaciones caso: industria del mango

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Rivera, Ramiro
dc.contributor.author Caiza Hurtado, Edwin Geovanny
dc.date.accessioned 2017-04-13T20:58:09Z
dc.date.available 2017-04-13T20:58:09Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Caiza Hurtado, Edwin Geovanny (2017). Sistema de promoción de exportaciones caso: industria del mango. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 053722
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12830
dc.description.abstract Las exportaciones de mango en el Ecuador se incrementó notablemente considerando la capacidad de producción pero se considera que también influyó gestión gubernamental y otras entidades que velan por la apertura de los mercados internacionales con la finalidad de incrementar las exportaciones de esta industria, el fortalecimiento de las exportaciones a través del sistema de promoción de exportaciones y de las herramientas que las conforman presentan resultados favorables, tomando en cuenta que la gran demanda internacional que presenta el mercado de las frutas a nivel internacional sigue en constante crecimiento, el análisis demuestra el aporte gubernamental beneficia positivamente en las ventas de los exportadores, mostrando la desigualdad que existía sin un organismo que regule las actividades de promoción, en conclusión se puede demonstrar la efectividad que ha tenido el sistema de promoción de exportaciones tanto del sector público, privado, y de gremios o asociaciones, que brindaron su ayuda para la gestión de nuevos mercados demostrando lo fundamental del uso de estas herramientas para el fortalecimiento de las exportaciones el crecimiento de las PYMES y su internacionalización, incluso éste sector que es exclusivamente monitoreado por el departamento de frutas no tradicionales en PRO Ecuador, se ha generado el nacimiento de nuevos exportadores y el fortalecimiento de los conocimientos para la exportación como parte de las herramientas para la exportación, este estudio se basó el código orgánico de la producción comercio e inversiones Libro Iv: del comercio exterior, sus órganos de Control e instrumentos; titulo Iv: del fomento y la promoción de las exportaciones. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject MERCADO INTERNACIONAL es_ES
dc.subject EXPORTACIÓN - MANGO es_ES
dc.subject PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA (ADMINISTRACIÓN) es_ES
dc.subject CÓDIGO ORGÁNICO DE LA PRODUCCIÓN COMERCIO E INVERSIONES es_ES
dc.title Sistema de promoción de exportaciones caso: industria del mango es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik