DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Análisis del modelo educativo por competencias y su incidencia en la formación integral de los cadetes de la escuela superior militar "Eloy Alfaro" en al año lectivo 2010 - 2011

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Jácome, Darwin
dc.contributor.author Gavilánez Jaya, William Fernando
dc.contributor.author Trujillo Cadena, Carlos Eduardo
dc.date.accessioned 2017-08-19T17:15:26Z
dc.date.available 2017-08-19T17:15:26Z
dc.date.issued 2011-06
dc.identifier.citation Gavilánez Jaya, William Fernando y Trujillo Cadena, Carlos Eduardo (2011). Análisis del modelo educativo por competencias y su incidencia en la formación integral de los cadetes de la escuela superior militar "Eloy Alfaro" en al año lectivo 2010 - 2011. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. UAE Quito. es_ES
dc.identifier.other 005370
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13312
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como propósito fundamental la incentivación a los directivos de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”, el cambio del horario de régimen interno que rige para los cadetes, para así poder fomentar el estudio, la realización de trabajos, tareas y evaluaciones que el modelo educativo por competencias exige, mediante un tríptico informativo en el cual mencionamos de manera clara y precisa la manera correcta de estudiar, los horarios adecuados para realizar el estudio de las diferentes asignaturas de la ESMIL, como también como poder tolerar el sueño y poder estudiar sin problema en un régimen tan estricto como lo es el de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject INCENTIVAR A LOS DIRECTIVOS es_ES
dc.subject FOMENTAR EL ESTUDIO es_ES
dc.subject REALIZAR EL ESTUDIO DE LAS DIFERENTES ASIGNATURAS es_ES
dc.subject PODER ESTUDIAR SIN PROBLEMA EN UN RÉGIMEN es_ES
dc.title Análisis del modelo educativo por competencias y su incidencia en la formación integral de los cadetes de la escuela superior militar "Eloy Alfaro" en al año lectivo 2010 - 2011 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik