Repositorio Dspace

Estudio del aviturismo como estrategia de posicionamiento turístico de la parroquia de Mindo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Novoa Brito, Carlos
dc.contributor.author Muñoz Palacios, Jeika Alejandra
dc.contributor.author Rivera Caiza, Evelyn Jeanneth
dc.date.accessioned 2017-09-26T17:05:13Z
dc.date.available 2017-09-26T17:05:13Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Muñoz Palacios, Jeika Alejandra y Rivera Caiza ,Evelyn Jeanneth (2017). Estudio del aviturismo como estrategia de posicionamiento turístico de la parroquia de Mindo. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 057390
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13484
dc.description.abstract El Aviturismo es una actividad que se ha manifestado en Ecuador desde hace 30 años, en la actualidad los turistas tienden a buscar destinos que ofrezcan relajación y ocio que les permita una interacción integra con la naturaleza, con el propósito de encontrar momentos de quietud y experiencias únicas que les ayude a olvidar la monotonía que se vive en las grandes ciudades, una de estas actividades es la observación de aves que puede ser realizado en Mindo, destino que cuenta con un clima ideal que favorece a la concentración de especies de aves. Sin embargo esta actividad no es conocida en gran magnitud a nivel nacional e internacional. Por esta razón se realiza un estudio del Aviturismo como estrategia de posicionamiento turístico de la parroquia de Mindo debido a la gran diversidad de especies que alberga. A través de una investigación directa desde el punto de vista de los turistas que visitan la parroquia y los operadores turísticos, se determina el nivel de predisposición en realizar esta actividad y la falta de publicidad que existe para ser posicionada como primordial en sus visitas, para ello se plantea como propuesta dos unidades de promoción tanto para el turista nacional como extranjero con el fin de promover el desarrollo turístico de la parroquia. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN es_ES
dc.subject DESARROLLO TURÍSTICO es_ES
dc.subject AVITURISMO es_ES
dc.subject ANÁLISIS DE MERCADEO es_ES
dc.title Estudio del aviturismo como estrategia de posicionamiento turístico de la parroquia de Mindo es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem