Repositorio Dspace

Plan estratégico de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Padre Vicente Ponce Rubio de la ciudad de Tulcán, provincia del Carchi

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Salazar, Raúl
dc.contributor.author Delgado Castillo, Silvana del Carmen
dc.date.accessioned 2011-01-12T23:08:40Z
dc.date.available 2011-01-12T23:08:40Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.citation Delgado Castillo, Silvana del Carmen (2010). Plan estratégico de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Padre Vicente Ponce Rubio de la ciudad de Tulcán, provincia del Carchi. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 026789
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1375
dc.description.abstract El plan de marketing estratégico se lo ha desarrollado dentro de los parámetros que vinculan a la teoría con la práctica, en él se han incluido todos los principios de la gestión administrativa y mercadológica que durante la vida estudiantil universitaria se ha aprendido, así como también la colaboración y experiencia que se ha obtenido gracias a los señores asesores. Es así que en el capítulo I se hace una breve reseña histórica de la actividad a la que se dedica la Cooperativa de Ahorro y Crédito Padre Vicente Ponce Rubio , la cual surgió de la idea de varias mujeres de la provincia para fomentar proyectos productivos basados en el ahorro, la iniciativa fue apoyada por la conferencia Episcopal Ecuatoriana, tomando la batuta la Diócesis de Tulcán, por intermedio del Padre Vicente Ponce Rubio, se hace funcionar a la cooperativa de manera empírica, para luego elegir una directiva, se estimula el ahorro y se utilizan fondos para ser prestados a sus socios. La Cooperativa está ubicada en la ciudad de Tulcán, en el edificio de la Diócesis de Tulcán, en el tercer piso, ubicado en la intersección de las calles 10 de Agosto y Olmedo, frente al parque principal. Cuenta actualmente con 10 empleados como: el Gerente, el Contador, el Asesor de Crédito, la Secretaria y las Cajeras es_ES
dc.format.extent 249 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2010 es_ES
dc.subject NEGOCIOS es_ES
dc.subject ANÁLISIS SITUACIONAL es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.subject ANÁLISIS INTERNO es_ES
dc.subject DIAGNÓSTICO SITUACIONAL es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject ANÁLISIS DE MERCADO es_ES
dc.title Plan estratégico de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Padre Vicente Ponce Rubio de la ciudad de Tulcán, provincia del Carchi es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem