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Investigación del desempeño térmico y mecánico en un motor Suzuki 1300 al implementar el sistema de estrangulación independiente ITB.

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dc.contributor.advisor Zambrano, Danilo
dc.contributor.author Escola Viñan, Carlos David
dc.contributor.author Mora Martínez, Francisco Javier
dc.date.accessioned 2018-01-23T14:06:37Z
dc.date.available 2018-01-23T14:06:37Z
dc.date.issued 2017-07-19
dc.identifier.citation Escola Viñan, Carlos David. Mora Martínez, Francisco Javier (2017). Investigación del desempeño térmico y mecánico en un motor Suzuki 1300 al implementar el sistema de estrangulación independiente ITB. Carrera de Ingeniería Automotriz. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga. es_ES
dc.identifier.other MAI-0594
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13798
dc.description.abstract En el ámbito deportivo automovilístico en nuestro caso las trepadas de montaña es importante adquirir potencia y torque para ser más competitivos, por ese motivo se desarrolló la investigación de mejorar el rendimiento térmico y mecánico del motor Suzuki 1300 al adaptar un sistema de estrangulación independiente ITB (Individual Throttle Body), el cual permite optimizar el desempeño del motor mediante la implementación módulo de control programable marca Pandoo, así como el diseño del múltiple de admisión para el sistema ITB, también se incorporó componentes electrónicos, eléctricos y mecánicos en el proyecto de investigación. Para obtener los resultados se efectuó pruebas dinámicas luego de la implementación y puesta a punto del motor Suzuki 1300. Se tabulo resultados alcanzados antes y después de la implementación del sistema de estrangulación independice ITB en el vehículo Suzuki 1300, para generar conclusiones por parte de los investigadores. es_ES
dc.description.sponsorship ESPE-L es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Automotriz. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject MOTOR SUZUKI 1300 es_ES
dc.subject AUTOMÓVILES-SISTEMA DE ESTRANGULACIÓN INDE es_ES
dc.subject AUTOMÓVILES-MÓDULO DE CONTROL PROGRAMABLE es_ES
dc.subject VEHÍCULOS-CARACTERÍSTICAS DEL MOTOR es_ES
dc.title Investigación del desempeño térmico y mecánico en un motor Suzuki 1300 al implementar el sistema de estrangulación independiente ITB. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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