DSpace Repository

Características de las tutorías y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de segundo semestre de la escuela de medicina en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí

Show simple item record

dc.contributor.advisor Moreira Mendoza, Francisco Samuel
dc.contributor.author Guerrero Madroñero, Mónica Yanneth
dc.date.accessioned 2018-02-23T21:44:25Z
dc.date.available 2018-02-23T21:44:25Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Guerrero Madroñero, Mónica Yanneth (2018). Características de las tutorías y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de segundo semestre de la escuela de medicina en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. Maestría en Docencia Universitaria. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 057831
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13975
dc.description.abstract La Universidad laica Eloy Alfaro de Manabí de ciudad de Manta, Manabí Ecuador fue el escenario para realizar un estudio referente a las tutorías, observando la prioridad de carácter nacional e institucional a partir de las nuevas regulaciones de la LOES y sus reglamentos que exige una educación de calidad y calidez para la formación de los profesionales con ética, a lo cual la acción tutorial juega un papel primordial dentro de este propósito. El conocimiento de los conceptos las formas y las acciones de la tutoría es una característica primordial del docente actual, porque ya no solo es su tarea impartir conocimientos, sino que le demanda un trabajo colaborativo y las necesidades enfrentar los retos de su vida diaria. Dentro de la metodología utilizada para el estudio de esta investigación se considera un estudio descriptivo ya que variables se obtienen datos dados por los estudiantes matriculados en el segundo año de la Facultad de Ciencias Médicas de la universidad laica Eloy Alfaro de Manabí que reciben tutorías en el período académico de estudio, de los datos obtenidos se realiza el análisis lo cual nos ayuda a comprender el estudio más afondo. De los resultado obtenidos se puede concluir que él estudio es una base para la actualización y mejoramiento de los procesos de tutoría que lleva la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Docencia Universitaria. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject EDUCACIÓN SUPERIOR es_ES
dc.subject RENDIMIENTO ACÁDEMICO es_ES
dc.subject TUTORÍA (ENSEÑANZA) es_ES
dc.subject EDUCACIÓN (CALIDAD) es_ES
dc.title Características de las tutorías y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de segundo semestre de la escuela de medicina en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics