Repositorio Dspace

Plan estratégico de marketing para la empresa INDESIS CIA. LTDA.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Dalgo, Patricio
dc.contributor.author Altamirano Aguilar, Cristian Paul
dc.date.accessioned 2011-01-13T14:25:26Z
dc.date.available 2011-01-13T14:25:26Z
dc.date.issued 2008-09
dc.identifier.citation Altamirano Aguilar, Cristian Paul (2008). Plan estratégico de Marketing para la Empresa INDESIS CÍA. LTDA. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 019386
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1402
dc.description.abstract En el Ecuador y a nivel mundial, todos los días se toman decisiones importantes en diferentes áreas, para ello son muy determinantes las nuevas tecnologías de información, las mismas que permiten al hombre realizar un mejor trabajo y optimizar su tiempo y esfuerzo. Dentro de estas nuevas tecnologías, se encuentran los Sistemas de Información Geográfica (GIS), los mismos que permiten enlazar la parte gráfica o geográfica con bases de datos, realizar análisis espaciales, determinar relaciones espaciales, permiten consultar datos fácilmente y nos proveen en general una visión más amplia de nuestra situación y realidad posicional geográfica. Estos sistemas por tanto permiten realizar una amplia gama de consultas y análisis que ofrecen soluciones o proveen avanzadas herramientas para una toma de decisiones más eficaz y eficiente es_ES
dc.format.extent 193 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2008 es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject MERCADEO es_ES
dc.subject SISTEMAS DE INFORMACIÓN es_ES
dc.subject GEOGRAFÍA es_ES
dc.subject MATRIZ FODA es_ES
dc.title Plan estratégico de marketing para la empresa INDESIS CIA. LTDA. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem