DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Millennials como potencial mercado para los hoteles de Quito, caso Best Western C Plaza Hotel

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Suarez Velasco, Jenny Elisabeth
dc.contributor.author Bejarano Alvear, María Soledad
dc.date.accessioned 2018-03-19T20:56:00Z
dc.date.available 2018-03-19T20:56:00Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Bejarano Alvear, María Soledad (2018). Millennials como potencial mercado para los hoteles de Quito, caso Best Western C Plaza Hotel. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 057640
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14080
dc.description.abstract El sector hotelero en la ciudad de Quito muestra un alto crecimiento que indica que el deseo de emprendimiento de la población es alto y esto conlleva a que los turistas tengan más opciones a elegir al momento de hospedarse, efecto que provoca la búsqueda de alternativas que permitan a los establecimientos que prestan servicio de alojamiento a generar estrategias para captar la atención de los nuevos segmentos de mercado que se presentan. La presente investigación busca determinar el comportamiento de un nuevo segmento de mercado que ofrece grandes oportunidades en la hotelería a nivel internacional, y que se pretende adoptar en la hotelería de la ciudad de Quito especialmente en los hoteles de lujo como el Best Western C Plaza, hotel tradicional ubicado en la zona financiera del Distrito. Por lo que fue necesaria la compilación de teorías, tesis, libros, y revistas que abarquen el comportamiento del consumidor y sustenten el proyecto, además para poder recopilar los datos reales se utilizó herramientas como la entrevista dirigida a autoridades de la entidad de la cual se realiza la investigación y en el caso de la encuesta fue dirigida a los huéspedes del mismo con el fin de conocer el perfil del turista y determinar la posibilidad de adaptar al hotel a la nueva tendencia denominada millennials. Para culminar el trabajo se ha detallado las estrategias que debe adoptar el hotel con el fin de captar la atención de este mercado y aumentar la ocupación y respectivamente las ganancias del mismo es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN HOTELERA es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.subject ATENCIÓN AL CLIENTE es_ES
dc.subject SEGMENTACIÓN DE MERCADO es_ES
dc.subject HOTELES es_ES
dc.title Millennials como potencial mercado para los hoteles de Quito, caso Best Western C Plaza Hotel es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik