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Análisis del impacto de la publicidad ATL, BTL, TTL, de productos naturales en el cantón Santo Domingo

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dc.contributor.advisor Pazmiño Reyes, Andrés Gabriel
dc.contributor.author Chuva Ostaiza, Jorge Abraham
dc.date.accessioned 2018-06-28T21:30:06Z
dc.date.available 2018-06-28T21:30:06Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Chuva Ostaiza, Jorge Abraham (2018). Análisis del impacto de la publicidad ATL, BTL, TTL, de productos naturales en el cantón Santo Domingo. Carrera de Licenciatura en Comercio y Marketing. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 057752
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14569
dc.description.abstract La publicidad buscar captar el interés manera eficaz del consumidor, bajo la problemática de que existen continuos anuncios de publicidad de los productos naturales en medios de comunicación, se decide realizar un análisis de la publicidad en diferentes medios ATL, BTL, TTL, en los productos naturales en el cantón Santo Domingo, donde se usa el modelo de Ishikawa o espina de pescado, donde se identifica los medios de comunicación y publicidad que existen en el mercado, de los cuales se desconoce su cobertura, el tipo de servicio, los precios, tipos de horarios, entre otros, también se determina de manera exacta los objetivos y se crea la hipótesis de estudio. Para determinar el tamaño de la muestra se utiliza diferentes fuentes confiables de información como son: Superintendencia de Compañías, Sri, Cordicom. Para el análisis de la situación de estudio se escoge el método de Pareto que expone la ley del 80/20 donde se representa las diferentes empresas legales que están ubicadas en el cantón Santo Domingo, que son los medios de comunicación, y las empresas comercializadoras de Productos Naturales. Para el trabajo de campo en la recolección de información se efectúa con entrevistas se las tabula con el software Atlas ti. El mismo que brinda resultados favorables con imágenes diseñada como Red Semántica, para el respectivo análisis y resultados. Se detalla las conclusiones, recomendación y futuros estudios, se los hace en base a todos los resultados de la investigación. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Comercio y Marketing. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject MERCADEO es_ES
dc.subject PRODUCTOS NATURALES - COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject MEDIOS DE COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject MODELO ISHIKAWA es_ES
dc.title Análisis del impacto de la publicidad ATL, BTL, TTL, de productos naturales en el cantón Santo Domingo es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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