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Análisis de las tendencias de consumo en redes sociales de los Millenials del DMQ

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dc.contributor.advisor Herrera Enríquez, Giovanni Patricio
dc.contributor.author Cobo Padilla, Paúl Fernando
dc.date.accessioned 2018-07-17T00:01:38Z
dc.date.available 2018-07-17T00:01:38Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Cobo Padilla, Paúl Fernando (2018). Análisis de las tendencias de consumo en redes sociales de los Millenials del DMQ. Carrera de Licenciatura en Comercio y Marketing. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 057786
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14677
dc.description.abstract Los millennials, como se le conoce a la generación de quienes nacieron entre 1980 y 2000, tienen hábitos de consumo muy distintos a sus generaciones predecesoras. De acuerdo con cifras de esta investigación, el 73 por ciento de quienes conforman esta generación busca a diario ofertas para sus opciones de compra en sitios online, además de que se inclinan por cupones y descuentos. En el 2018 la generación millennial dominará el mercado y también superará en número a los baby boomers, es decir, aquellos que nacieron después del término de la Segunda Guerra Mundial. Ya que actualmente los millennials representan sólo el 36 por ciento de la fuerza trabajadora; sin embargo, en 2025 podrían alcanzar el 75 por ciento del total. Son la generación a la que les encanta hacer compras, más lo hacen con poca frecuencia. Este grupo constantemente recurre a la opinión sobre sus decisiones con amigos y familiares y se encuentran influenciados por comentarios realizados por sus conocidos, familiares o referencias que han realizado una compra con el fin de identificar testimonios y experiencias de compras realizada. La onda millennial, es la generación digital de este nuevo milenio. Esta generación también busca que las marcas que consumen estén visibles y actualizadas a la moda y la tecnología, con el fin de identificar de una manera rápida y así satisfacer sus necesidades visuales de una forma rápida mediante las aplicaciones que mantengan contacto vía redes sociales. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Comercio y Marketing. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject COMERCIO ELECTRÓNICO es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.subject REDES SOCIALES es_ES
dc.subject MILLENIALS es_ES
dc.title Análisis de las tendencias de consumo en redes sociales de los Millenials del DMQ es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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