dc.contributor.advisor |
Jaramillo Carrera, Marco Vinicio |
|
dc.contributor.author |
Villa Villalta, Guicella del Carmen |
|
dc.date.accessioned |
2018-08-04T13:32:50Z |
|
dc.date.available |
2018-08-04T13:32:50Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.citation |
Villa Villalta, Guicella del Carmen (2018). CEMEIS: Guambra Centros percepción de la calidad en el servicio brindado, dentro del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Administración de Empresas. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. |
es_ES |
dc.identifier.other |
057793 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14744 |
|
dc.description.abstract |
El presente estudio tiene como objetivo medir la percepción que tienen los representantes de los niños y niñas que asisten a los centros municipales de educación inicial, CEMEIS: Guambra Centros referente al servicio entregado. Se aplicó un instrumento de recolección de información, tomado del método ServPerf de Cronin & Taylor (1992), para determinar cuál es la percepción referente a la calidad del servicio entregado por los centros sujetos al estudio. Aplicando el instrumento se ha determinado que los Centros cuentan con altos niveles de calificación en cuanto a empatía, fiabilidad, seguridad, y capacidad de respuesta, no siendo igual para los elementos tangibles, ya que se ha determinado la insatisfacción de los representantes de los niños con respecto a esta dimensión. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Administración de Empresas. |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
CUIDADO DE NIÑOS |
es_ES |
dc.subject |
CENTROS DE ORIENTACIÓN INFANTIL |
es_ES |
dc.subject |
CALIDAD DEL SERVICIO |
es_ES |
dc.subject |
MUNICIPIOS |
es_ES |
dc.title |
CEMEIS: Guambra Centros percepción de la calidad en el servicio brindado, dentro del Distrito Metropolitano de Quito |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |