DSpace Repository

Factores claves para la prestación de los productos y servicios a usuarios y clientes de los mercados municipales minoristas del Distrito Metropolitano de Quito

Show simple item record

dc.contributor.advisor Castillo Montesdeoca, Eddy Antonio
dc.contributor.author Dávila Morales, Víctor Hugo
dc.date.accessioned 2018-08-04T14:55:38Z
dc.date.available 2018-08-04T14:55:38Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Dávila Morales, Víctor Hugo (2018). Factores claves para la prestación de los productos y servicios a usuarios y clientes de los mercados municipales minoristas del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Administración de Empresas. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 040145
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14757
dc.description.abstract Esta investigación tiene como objetivo principal determinar los factores claves para establecer si los productos y servicios que se ofertan en los mercados municipales del Distrito Metropolitano de Quito, garantizan la prestación de estos a los usuarios y clientes que diariamente acuden a estos centros de comercio, así se podrá determinar qué aspectos son los más importantes para lograr cubrir las expectativas de quienes realizan sus actividades comerciales, el modelo se establecerá en base a los resultados que arroje el trabajo de campo y estará alineado a las políticas y normativas vigentes con la finalidad de que sea viable y realizable para las personas o entidades que participen en la mejora de los mismos, esto permitirá que los mercados municipales puedan competir frente a nuevos oferentes que frecuentemente vienen apareciendo en la ciudad, mismos que pueden afectar a la sobrevivencia de estos en el mediano y largo plazo si no logran adaptarse a las nuevas tendencias de comercialización, nuevas tecnologías, nuevas generaciones de clientes, entre otras; cada mercado municipal tiene su particularidad en base a los productos o servicios que ofertan y en base a esto han captado su nicho de mercado, pero a pesar de esto se puede trabajar en un modelo general que favorezca de igual manera a toda la red de mercados y así puedan llegar a ser competitivos y sostenibles en el tiempo. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Administración de Empresas. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ATENCIÓN AL CLIENTE es_ES
dc.subject ANÁLISIS DE MERCADEO es_ES
dc.subject MUNICIPIOS es_ES
dc.subject SERVICIOS DE CALIDAD es_ES
dc.title Factores claves para la prestación de los productos y servicios a usuarios y clientes de los mercados municipales minoristas del Distrito Metropolitano de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics