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Mejoramiento de procesos de servicio al cliente de tarjetas de crédito Banco del Austro

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dc.contributor.advisor Bueno Arevalo, René
dc.contributor.author Baldeón Garzón, Carlos Fernando
dc.date.accessioned 2011-01-13T16:00:44Z
dc.date.available 2011-01-13T16:00:44Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.citation Baldeón Garzón, Carlos Fernando (2007). Mejoramiento de procesos de servicio al cliente de tarjetas de crédito Banco del Austro. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 014764
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1495
dc.description.abstract Se ha tomado como objeto de estudio, el Departamento de Servicio al Cliente, de la división tarjetas de crédito del Banco del Austro, el objetivo principal es mejorar, y crear manuales de procedimiento de cada uno de los procesos que se realizan. Con el estudio realizado, mejoramiento de los procesos existentes y propuesta de cadena de valor, se logró determinar que se puede disminuir el 77.43 % en costos y generar eficiencias en los procesos, tanto en costo del 89.31% y en tiempo del 88.35% es_ES
dc.format.extent 241 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2007 es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject GESTIÓN ORGANIZACIONAL es_ES
dc.subject FINANZAS es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.title Mejoramiento de procesos de servicio al cliente de tarjetas de crédito Banco del Austro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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