DSpace Repository

La calidad en el servicio de termas como eje de desarrollo turístico local: caso cantón Tulcán - Carchi

Show simple item record

dc.contributor.advisor Paladines, Gustavo Vladimir
dc.contributor.author Castillo Peralta, Corayma Pilar
dc.contributor.author Guilcapi Rivera, Andrea Carolina
dc.date.accessioned 2018-10-26T22:10:09Z
dc.date.available 2018-10-26T22:10:09Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Castillo Peralta, Corayma Pilar y Guilcapi Rivera, Andrea Carolina (2018). La calidad en el servicio de termas como eje de desarrollo turístico local: caso cantón Tulcán - Carchi. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 040524
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15239
dc.description.abstract El cantón Tulcán perteneciente a la Provincia del Carchi, ubicada al norte del Ecuador, tiene una ubicación privilegiada, ya que sirve como puerta de entrada y salida del país, además posee una gran variedad de atractivos turísticos, entre estos los balnearios Tres Chorros y el complejo turístico Aguas Hediondas (Carrera Villacrés & Guevara García, 2016). Se refleja una escasa presencia de estudios acerca de la calidad del servicio, por eso el objetivo principal de este trabajo de titulación, es estudiar la calidad del servicio de las aguas mineromedicinales del cantón, con el fin de contribuir al desarrollo y mejoramiento turístico local. (Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Provincia del Carchi, 2015-2019). El presente estudio está basado en el modelo SERVPERF propuesta por Cronin y Teylor (1992), el cual se basa en cinco dimensiones para calificar la calidad estos son: “fiabilidad capacidad de respuesta, seguridad, empatía y elementos tangibles”, la cual enmarca las percepciones que tiene el cliente acerca del servicio brindado por los establecimientos. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject DESARROLLO ECONÓMICO es_ES
dc.subject TURISMO es_ES
dc.subject CALIDAD DEL SERVICIO es_ES
dc.subject PLAN DE DESARROLLO es_ES
dc.subject ORDENAMIENTO TERRITORIAL es_ES
dc.title La calidad en el servicio de termas como eje de desarrollo turístico local: caso cantón Tulcán - Carchi es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics