Zur Kurzanzeige

dc.contributor.author Cadena Chávez, Oscar
dc.date.accessioned 2018-12-20T18:02:57Z
dc.date.available 2018-12-20T18:02:57Z
dc.date.issued 2018-12-20
dc.identifier.isbn 978-9942-765-35-2
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15416
dc.description.abstract El control de calidad fue y sigue siendo lo que mucha gente considera como gestión de la calidad. El departamento de control de la calidad de la empresa se encarga de la revisión y verificación de los productos, mediante muestreo o inspección al 100 %. La calidad solo concierne a los del departamento de control de la calidad y a sus inspectores. Mediante este sistema se procura que no lleguen productos defectuosos a los clientes, pero de ningún modo se evita la aparición de esos errores. La dirección no considera la calidad como un tema de importancia estratégica para la empresa y se sigue centrando en temas de marketing. Como mucho, se queja del alto costo de garantía de los productos, así como de los rechazos y reprocesos, aunque no es consciente del costo real que suponen para la empresa estos errores. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject CALIDAD es_ES
dc.subject PRODUCTIVIDAD es_ES
dc.subject GESTION es_ES
dc.subject PRODUCTOS es_ES
dc.title Gestión de la calidad y productividad es_ES
dc.type book es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik