DSpace Repository

Plan estratégico de Marketing para incrementar las ventas de la Corporación Forum del Ecuador en la ciudad de Quito

Show simple item record

dc.contributor.advisor Dalgo, Patricio
dc.contributor.author Capilla Páez, Danny Fabián
dc.date.accessioned 2011-01-13T17:37:18Z
dc.date.available 2011-01-13T17:37:18Z
dc.date.issued 2008-09
dc.identifier.citation Capilla Páez, Danny Fabián (2008). Plan estratégico de Marketing para incrementar las ventas de la Corporación Forum del Ecuador en la ciudad de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 019349
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1624
dc.description.abstract El presente proyecto contiene información de La Corporación Forum del Ecuador, basado en un estudio amplio en el cual se proponen varias estrategias para mejorar la situación actual de dicha corporación, de tal manera que a continuación se detalla un contenido breve de cada uno de los capítulos que contiene este proyecto: En el Capítulo I se encuentra la definición del problema, es decir el motivo fundamental para el desarrollo del Proyecto, dentro de las causas principales se encontró: la fuerza de ventas no ha sido capacitada sobre el servicio que se oferta, no existe una estrategia de posicionamiento, no se tiene bien definido el segmento de mercado, la falta de difusión de los servicios que la corporación posee, la marca está contaminada, todos estos factores engloba en un nivel de ventas muy bajo por lo tanto con dicho proyecto se tratará de solucionar el problema que asecha a la corporación. En el Capítulo II se analizó la Situación actual de la organización, en el cual después de realizar un análisis completo de factores del Macro ambiente, y Factores Internos y Externos se determino que Forum del Ecuador presenta los siguientes datos: El 44% de las debilidades son vulnerables a las amenazas es_ES
dc.format.extent 156 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2008 es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject MERCADEO es_ES
dc.subject CONSULTORÍA es_ES
dc.subject ESTUDIO FINANCIERO es_ES
dc.subject MATRIZ FODA es_ES
dc.title Plan estratégico de Marketing para incrementar las ventas de la Corporación Forum del Ecuador en la ciudad de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics