DSpace Repository

Plan estratégico de marketing para promocionar un sistema neumático de enderezada de compactos de la empresa automotriz KOREK en el cantón Ambato

Show simple item record

dc.contributor.advisor Jaramillo, Marco
dc.contributor.author Cisneros Enríquez, Diana Alexandra
dc.date.accessioned 2011-01-13T20:16:14Z
dc.date.available 2011-01-13T20:16:14Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.citation Cisneros Enríquez, Diana Alexandra (2009). Plan estratégico de marketing para promocionar un sistema neumático de enderezada de compactos de la empresa Automotriz Korek en el cantón Ambato. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 026677
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1647
dc.description.abstract La industria automotriz es una de las más importantes a nivel mundial. Su producto, los vehículos, son esenciales para el funcionamiento de la economía global. Además, es una gran generadora de empleo directo e indirecto, y es también, una de las mayores contribuyentes a los ingresos gubernamentales alrededor del mundo. Es así que el sector automotor no involucra exclusivamente a la actividad denominada fabricación de equipos de transporte. Se debe tomar en cuenta otras actividades productivas en las cuales el sector tiene incidencia directa, como: la comercialización de vehículos, la comercialización de autopartes, mecánicas y talleres de servicio, la producción de combustibles y lubricantes. Cuando la afición por los autos se desborda surge la pasión por ellos. Un sentimiento que liga a la persona con los autos, una relación que va más allá de un cambio de aceite o de una mano de pintura. Estas emociones son las que transmite Wilson Cisneros Paredes, un ambateño que revolucionó el segmento de talleres de enderezada y pintura de vehículos en la década de los sesenta. Se trata de un Taller Multimarca, creado en 1.966, el mismo que fue creciendo a medida del tiempo con esfuerzo, constancia y disciplina, así empieza la gran tarea de convertir el pequeño taller mecánico en una Empresa Automotriz de Enderezada y Pintura de Vehículos más reconocido de la ciudad de Ambato.De esta manera una vez elaborado el plan estratégico se realizó la evaluación financiera y se obtuvieron resultados positivos que demuestran que el proyecto propuesto es viable, financieramente rentable y la implementación del mismo incrementará el nivel de ventas de la empresa en los próximos cinco años, por lo que es necesario llevarlo a la práctica de acuerdo al cronograma propuesto y controlar su correcta ejecución con el fin de alcanzar los objetivos planteados que son de vital importancia para la Empresa Automotriz KOREK. es_ES
dc.format.extent 225 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2009 es_ES
dc.subject MERCADEO es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject MECÁNICA es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.title Plan estratégico de marketing para promocionar un sistema neumático de enderezada de compactos de la empresa automotriz KOREK en el cantón Ambato es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics