Repositorio Dspace

Plan estratégico de Marketing para proporcionar el punto de venta de la franquicia de FLORALP S.A. en el Distrito Metropolitano de Quito

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Nicolalde Farinango, Lorena Del Carmen
dc.date.accessioned 2011-01-14T19:50:39Z
dc.date.available 2011-01-14T19:50:39Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.citation Nicolalde Farinango, Lorena Del Carmen (2008). Plan estratégico de Marketing para proporcionar el punto de venta de la franquicia de FLORALP S.A. en el Distrito Metropolitano de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 020270
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1801
dc.description.abstract FLORALP PORTUGAL es una franquicia de Floralp S.A. que se dedica a la comercialización de la marca mediante Delicatessen que son locales cálidos, sencillos y con un concepto artesanal al puro estilo europeo; diseñado y concebido para clientes de gusto por las cosas frescas, finas y artesanales, que deseen adquirir productos de alta calidad y con una amplia variedad. Desde el año 2006 Floralp arrancó un proceso para el Desarrollo de las Franquicias de los Delicatessen, basándose en el éxito obtenido en el de Cumbayá, y debido al interés que este despertó en diferentes personas es_ES
dc.format.extent 186 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2008 es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject ECONOMÍA es_ES
dc.subject PRODUCTO INTERNO BRUTO es_ES
dc.subject INDICADORES FINANCIEROS es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.title Plan estratégico de Marketing para proporcionar el punto de venta de la franquicia de FLORALP S.A. en el Distrito Metropolitano de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem