Repositorio Dspace

Estudio para la creación de una empresa de colocación de servicio doméstico en el Distrito Metropolitano de Quito

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Novillo, Hernán
dc.contributor.author Larrea Pintado, Marcelo León
dc.date.accessioned 2011-01-14T21:44:04Z
dc.date.available 2011-01-14T21:44:04Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.citation Larrea Pintado, Marcelo León (2009). Estudio para la creación de una empresa de colocación de servicio doméstico en el Distrito Metropolitano de Quito. Facultad de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 021627
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1882
dc.description.abstract El presente proyecto plantea la creación de una empresa que se dedique a la formalización de la actividad del servicio doméstico; brindando soluciones tanto en la generación de empleo así como en el cumplimiento de las demandas de calidad del segmento que requiere el servicio. En la actualidad, es una opinión extendida la que afirma que el servicio doméstico es una ocupación con poco prestigio social, motivo por el que habría sido abandonada por buena parte de un sector social. La empresa propone un servicio de colocación de personal calificado para familias con requerimientos de servicio oportuno, seguro, y fundamentalmente confiable. Ejecutar el estudio de mercado, técnico, financiero y de organización para la creación de una empresa de colocación del servicio doméstico en el Distrito Metropolitano de Quito, que permita poner en marcha un servicio alternativo de calidad a través de la formalización del mencionado servicio que garantice satisfacción y una ventaja competitiva frente a otras ofertas. Efectuar el estudio técnico con la finalidad de establecer objetivos y estrategias en la entrega del servicio de calidad y determinar su viabilidad. Direccionar una ética organizacional con el objeto de trazar los objetivos y metas de la nueva empresa y elaborar un plan operativo de marketing con el fin de establecer estrategias en las 4p, dando un giro en el marketing, considerando la responsabilidad social que persigue objetivos deseables para la sociedad mediante la justicia social. es_ES
dc.format.extent 185 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2009 es_ES
dc.subject ESTUDIO DE MERCADO es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject FINANZAS es_ES
dc.subject AUDITORÍA es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.title Estudio para la creación de una empresa de colocación de servicio doméstico en el Distrito Metropolitano de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem