DSpace Repository

Plan estratégico de marketing para la comercialización de los bienes y servicios inmobiliarios de la empresa Proinmobiliaria de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha

Show simple item record

dc.contributor.advisor Salazar, Raúl
dc.contributor.author Fernández García, Ana María
dc.date.accessioned 2011-01-15T12:13:03Z
dc.date.available 2011-01-15T12:13:03Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.citation Fernández García, Ana María (2010). Plan estratégico de marketing para la comercialización de los bienes y servicios inmobiliarios de la empresa Proinmobiliaria de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 027465
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1923
dc.description.abstract En el Ecuador el sector Inmobiliario se encuentra en franco desarrollo, las empresas del ramo, compiten ofreciendo productos innovadores, esto es con características de construcción y acabados que demanda el mercado, en la ciudad de Quito en vista del cambio de vida de la gente , los jóvenes se independizan más pronto del hogar paterno, la mujer cada vez mas se incorpora en mayor porcentaje al campo laboral, los niños entran a más tierna edad ya sea a las guarderías, pre escolar, etc, las distancias hogar trabajo, son mas grandes, la demanda de inmuebles dentro de la ciudad también ha cambiado, exige cercanía a centros comerciales, colegios, transportación, comodidad, servicios adicionales como gas y agua caliente centralizados, seguridad, etc es de anotar también que de unos años para acá se registra un desplazamiento cada vez mayor hacia los valles, especialmente a los valles de Cumbayá y Tumbaco y en menor grado hacia Los Chillos. La empresa Proinmobiliaria S.A., a pesar de tener el liderazgo del mercado inmobiliario en la ciudad de Quito, debe estar atenta por que la competencia tanto de formales como de informales crece vertiginosamente restándole posicionamiento y ventas. Como mencionaba anteriormente el cambio de vida de la gente ha cambiado y exige viviendas con características específicas. es_ES
dc.format.extent 262 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2010 es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.subject ANÁLISIS SITUACIONAL es_ES
dc.subject ANÁLISIS DE MERCADO es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.title Plan estratégico de marketing para la comercialización de los bienes y servicios inmobiliarios de la empresa Proinmobiliaria de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics