Repositorio Dspace

Plan estratégico de marketing para el fortalecimiento de las ventas de AXION CREMA en la provincia de Pichincha

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Villaroel Mantilla, Adriana Alexandra
dc.date.accessioned 2011-01-15T12:43:54Z
dc.date.available 2011-01-15T12:43:54Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.citation Villaroel Mantilla, Adriana Alexandra (2007). Plan estratégico de marketing para el fortalecimiento de las ventas de AXION CREMA en la provincia de Pichincha. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 014796
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1965
dc.description.abstract La realización de este plan de marketing estratégico, constituye un mecanismo óptimo, para lograr que el producto AXION CREMA, de la compañía Colgate Palmolive del Ecuador, se convierta en la marca líder en todo el país. El tema encuentra justificación en la necesidad de incrementar la participación de AXION CREMA en el mercado de Pichincha, además de fortalecer la fidelidad de los consumidores hacia éste producto, ya que en la actualidad en esta provincia las ventas de AXION CREMA, no cumplen con las expectativas de la compañía es_ES
dc.format.extent 225 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2007 es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject PRODUCTO INTERNO BRUTO es_ES
dc.subject GESTIÓN EMPRESARIAL es_ES
dc.title Plan estratégico de marketing para el fortalecimiento de las ventas de AXION CREMA en la provincia de Pichincha es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem