DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Análisis de la evolución del microcrédito en la provincia de Cotopaxi, a través del desarrollo de estrategias competitivas de negocios para la toma de decisiones en: la gestión comercial de los productos y servicios financieros, mejoramiento de procesos internos relacionados y penetración en mercados nuevos y en crecimiento

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Mejía, Boris
dc.contributor.author Moncayo Abad, Dina Beatriz
dc.date.accessioned 2011-01-15T13:08:16Z
dc.date.available 2011-01-15T13:08:16Z
dc.date.issued 2007-10
dc.identifier.citation Moncayo Abad, Dina Beatriz (2007). Análisis de la evolución del microcrédito en la provincia de Cotopaxi, a través del desarrollo de estrategias competitivas de negocios para la toma de decisiones en: la gestión comercial de los productos y servicios financieros, mejoramiento de procesos internos relacionados y penetración en mercados nuevos y en crecimiento. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 014436
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1976
dc.description.abstract El concepto de microempresa fue utilizado desde finales de la década de los años 80s y es la consecuencia de la implantación de políticas de los organismos internacionales, especialmente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), tendientes a mitigar las consecuencias de la crisis económica y social que recorrió toda América Latina. Aquellos pequeños negocios, ubicados en un local fijo o en la vía pública, que se habían multiplicado vertiginosamente en todas las ciudades latinoamericanas, fueron identificados como microempresas, lo que ha ocasionado en los últimos años el impulso de Programas Globales de Microempresa, los mismos que nacieron como una fuente de beneficencia y para los más pobres. En la actualidad ha cambiado el concepto de estos programas , en vista de que los criterios: desarrollo, producción, relaciones de producción también lo han hecho de la misma manera es_ES
dc.format.extent 231 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2007 es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS COMPETITIVAS es_ES
dc.subject ESTUDIO DE LA DEMANDA es_ES
dc.subject GESTIÓN COMERCIAL es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject MERCADEO es_ES
dc.title Análisis de la evolución del microcrédito en la provincia de Cotopaxi, a través del desarrollo de estrategias competitivas de negocios para la toma de decisiones en: la gestión comercial de los productos y servicios financieros, mejoramiento de procesos internos relacionados y penetración en mercados nuevos y en crecimiento es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Die folgenden Lizenzbestimmungen sind mit dieser Ressource verbunden:

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik