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Análisis de los parámetros mecánicos y electrónicos de funcionamiento del sistema de alta presión del conjunto CRDI del motor diésel Kia 2.0L tipo D4EA.

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dc.contributor.advisor Erazo Laverde, Washington Germán
dc.contributor.author Molina Santamaría, Jhonatan Javier
dc.date.accessioned 2019-08-26T16:11:43Z
dc.date.available 2019-08-26T16:11:43Z
dc.date.issued 2019-06-14
dc.identifier.citation Molina Santamaría, Jhonatan Javier (2019). Análisis de los parámetros mecánicos y electrónicos de funcionamiento del sistema de alta presión del conjunto CRDI del motor diésel Kia 2.0L tipo D4EA. Carrera de Ingeniería Automotriz. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga. es_ES
dc.identifier.other MAI-0659
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20716
dc.description.abstract Los avances tecnológicos que se presentan en el sistema de inyección diésel por conducto común se llevan a cabo gracias a las necesidades y exigencias medio ambientales. El sistema CRDI ayuda a reducir los gases contaminantes ya que posee una mejor pulverización de combustible, control electrónico de inyección, tiempos más precisos de la misma y una combustión optima en la cámara gracias a la eficiente mezcla proporcionada. La presente investigación consiste en el análisis del sistema de alta presión del conjunto CRDI en el motor diésel Kia 2.0L determinando los parámetros mecánicos y electrónicos para un correcto funcionamiento del mismo. Se realizó un protocolo de pruebas permitiendo medir valores de voltaje, analizar las curvas de corriente y funcionamiento, características de los actuadores, con la finalidad de servir como guía a futuro para estudios relacionados. Para el desarrollo de esta investigación, se utilizaron herramientas y equipos como: multímetro truper, osciloscopio Hantek 1008c, osciloscopio OTC, escáner AUTOBOSS V-30, pinza amperimétrica Brain Bee, detector de fallas por imagen FADOS9F1, medidor de volumen de retorno diésel en sistemas CRDI. Con los equipos anteriormente mencionados se realizan pruebas a ralentí, 1500rpm y 2500rpm, las que permiten determinar los paramentos de funcionamiento del sistema de alta presión como también de todo el motor. es_ES
dc.description.sponsorship ESPE-L es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Automotriz. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject AUTOMÓVILES - ACTUADORES es_ES
dc.subject INYECCIÓN DIRECTA COMMON RAIL es_ES
dc.subject AUTOMÓVILES - CONTROL ELECTRÓNICO es_ES
dc.title Análisis de los parámetros mecánicos y electrónicos de funcionamiento del sistema de alta presión del conjunto CRDI del motor diésel Kia 2.0L tipo D4EA. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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