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Análisis de los procesos de carga y descarga de la batería de alta tensión y autonomía del bus 100% eléctrico marca BYD K9G cama alta en diferentes condiciones de operación.

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dc.contributor.advisor Quiroz Erazo, Leonidas Antonio
dc.contributor.author Cando Mera, David Antonio
dc.contributor.author Suntaxi Caizaluisa, Alex Xavier
dc.date.accessioned 2019-08-26T16:47:42Z
dc.date.available 2019-08-26T16:47:42Z
dc.date.issued 2019-06-26
dc.identifier.citation Cando Mera, David Antonio. Suntaxi Caizaluisa, Alex Xavier (2019). Análisis de los procesos de carga y descarga de la batería de alta tensión y autonomía del bus 100% eléctrico marca BYD K9G cama alta en diferentes condiciones de operación. Carrera de Ingeniería Automotriz. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga. es_ES
dc.identifier.other MAI-0662
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20721
dc.description.abstract En el presente trabajo de titulación analizó los procesos de carga – descarga y determinación de la autonomía del bus eléctrico K9G BYD en diferentes condiciones de operación. El proceso de carga se realizó a partir de dos métodos definidos por la potencia de la electrolinera que fija el suministro de intensidad de corriente para carga rápida y lenta, para el primer método la pistola de carga con una potencia de 71.1 kW y el segundo método la pistola de carga una potencia de 34.9 kW. La autonomía del vehículo de pruebas se determinó a partir de un protocolo fundamentado en condiciones de tiempo de prueba, distancia recorrida, velocidad máxima, velocidad media, fases de conducción, temperatura y procesos regenerativos de carga; a partir de los que se obtuvieron datos que intervienen en el consumo de energía de la batería de alta tensión en la ruta establecida para la compañía de transporte como: corriente, estado de carga (SOC), posición del acelerador, tensión de la batería, potencia de carga y potencia de descarga. Mediante la Correlación de Pearson se estableció variables influyentes en la autonomía, por el método de regresión múltiple se determinó el modelo matemático que establece la autonomía del bus eléctrico BYD. es_ES
dc.description.sponsorship ESPE-L es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Automotriz. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject BUS ELÉCTRICO K9G BYD es_ES
dc.subject VEHÍCULOS ELÉCTRICOS es_ES
dc.subject ESTACIONES DE CARGA es_ES
dc.subject PROCESOS DE CARGA - DESCARGA es_ES
dc.title Análisis de los procesos de carga y descarga de la batería de alta tensión y autonomía del bus 100% eléctrico marca BYD K9G cama alta en diferentes condiciones de operación. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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