DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Propuesta de estrategia de mejora continua para la empresa FerryAuto S.A. utilizando el modelo Canvas

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Fernández Lorenzo, Angie
dc.contributor.author Guerra Romero, Marcelo Javier
dc.date.accessioned 2020-02-15T12:56:27Z
dc.date.available 2020-02-15T12:56:27Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Guerra Romero, Marcelo Javier (2019). Propuesta de estrategia de mejora continua para la empresa FerryAuto S.A. utilizando el modelo Canvas. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 043696 es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/21593
dc.description.abstract El presente proyecto establece los principales lineamientos para que la empresa FerryAuto S.A. ubicada en la ciudad de Quito y dedicada a la compra y venta de artículos de ferretería y con más de 15 años en el mercado de Quito y se ha logrado mantener gracias a la buena relación que mantiene con sus clientes. Iniciativas de mejora basadas en los módulos del modelo CANVAS: Segmentos de mercado, Propuesta de valor, Relaciones con clientes, Canales, Fuentes de ingreso, Actividades clave, Recursos clave, Asociaciones clave, Estructura de costos. Se realizó una revisión del estado actual de la empresa y se plantearon cinco iniciativas empresariales: 1) Desarrollo de manuales de procedimiento, 2) Exposición en redes sociales, 3) Implementación de sistema de facturación e inventario, 4) Pago con tarjetas de crédito, 5) Cambio imagen y showroom. Se establecieron opciones para cada iniciativa y se seleccionó la que más se ajuste al presupuesto y necesidades de la empresa. Se utilizó un diagrama de planificación - Gantt para asignar responsables, principales actividades y tiempos de ejecución. Finalmente se realizó un análisis de la vialidad financiera de las iniciativas por medio de herramientas: Valor Actual Neto (VAN), Tasa Interna de Retorno (TIR), Índice de Rentabilidad (IR), Periodo de Recuperación (Pay Back). es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject MEJORA CONTINUA es_ES
dc.subject PLANEACIÓN EMPRESARIAL es_ES
dc.subject MODELO DE NEGOCIO es_ES
dc.title Propuesta de estrategia de mejora continua para la empresa FerryAuto S.A. utilizando el modelo Canvas es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik