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Factores determinantes para la adopción del comercio electrónico (B2C) en mercado de consumo masivo en canal tradicional del Distrito Metropolitano de Quito

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dc.contributor.advisor Moreno Villagómez, Oscar Francisco
dc.contributor.author Toapanta Domínguez, Angel Eduardo
dc.date.accessioned 2020-10-20T12:05:12Z
dc.date.available 2020-10-20T12:05:12Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.citation Toapanta Domínguez, Angel Eduardo (2020). Factores determinantes para la adopción del comercio electrónico (B2C) en mercado de consumo masivo en canal tradicional del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 043736
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22547
dc.description.abstract El comercio electrónico B2C ha influenciado la relación comercial entre empresas y consumidores optimizando tiempos y costos, con el fin de atender y satisfacer las necesidades existentes. Por su parte, la implementación del comercio electrónico representa una evolución constante dentro de un mercado de consumo masivo debido al dinamismo que este entorno presenta. En la actualidad dentro del canal tradicional, la comercialización está ligada a varios factores que pueden o no influenciar una decisión de compra. La presente investigación busca analizar factores que influyen en esta decisión estratégica y su impacto sobre los resultados del negocio en los diferentes sectores de Distrito Metropolitano de Quito. A partir de la recolección de datos mediante una encuesta y a través de un análisis factorial, se analizará la relación existente entre las dimensiones propuestas, los principales sectores de mayor concentración comercial y la influencia que presentan, recolectando información significativa entre las empresas que han adoptado el comercio electrónico y las que no lo han hecho. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject COMERCIO ELECTRÓNICO es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject MERCADEO es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.title Factores determinantes para la adopción del comercio electrónico (B2C) en mercado de consumo masivo en canal tradicional del Distrito Metropolitano de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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