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La imagen de la comunidad Agua Blanca y su efecto en la satisfacción del mercado turístico local

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dc.contributor.advisor Montúfar Guevara, Silvia Patricia
dc.contributor.author Andino Báez, Lizeth Nicole
dc.date.accessioned 2020-10-22T01:10:06Z
dc.date.available 2020-10-22T01:10:06Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.citation Andino Báez, Lizeth Nicole (2020). La imagen de la comunidad Agua Blanca y su efecto en la satisfacción del mercado turístico local. Carrera de Licenciatura en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 043879
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22571
dc.description.abstract En esta investigación se estudió los elementos que constituyen la imagen de la comunidad Agua Blanca, tomando en cuenta que estos generan impacto en el proceso de satisfacción del servicio prestado a las personas que visitan el lugar. El estudio se basa en la teoría de la disonancia cognitiva del autor León Festinguer, la imagen del destino, es analizada desde tres etapas que son: expectativa (antes), percepción (durante) y experiencia (después). La primera etapa analiza los factores que intervienen en el proceso de selección del destino. La segunda etapa indica la percepción que tuvo el turista al momento de elegir el destino y si la experiencia vivienda concuerda con lo esperado, determinará su grado de satisfacción. Este estudio se enmarcó en la metodología de investigación descriptiva y datos de fuentes bibliográficas oficiales. Debido a la crisis sanitaria que atraviesa el país y el mundo actualmente, se realizaron entrevistas virtuales a los actores responsables de la actividad turística, además de encuestas virtuales a los turistas nacionales y extranjeros que estaban registrados en la base de datos de la comunidad. Con los resultados obtenidos se pudo analizar la imagen de la comunidad y la influencia de esta en la satisfacción de los turistas, pudiendo realizar una propuesta planteando estrategias que ayudarán al fortalecimiento de la imagen turística de la Comunidad Agua Blanca, en base a la experiencia y nivel de satisfacción de los visitantes y además contribuir al desarrollo del mercado turístico local. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Administración Turística y Hotelera es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject SERVICIO AL CLIENTE es_ES
dc.subject TURISMO es_ES
dc.subject PROMOCIÓN TURÍSTICA es_ES
dc.title La imagen de la comunidad Agua Blanca y su efecto en la satisfacción del mercado turístico local es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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