DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Plan estrategico de marketing para el lanzamiento y comercialización del desengrasante biodegradable CITRIKLEEN HD para la empresa SERQUIN CIA. LTDA. en el Distrito Metropolitano de Quito

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Moreno, Oscar
dc.contributor.author Prócel Villarroel, Eduardo Andrés
dc.date.accessioned 2011-01-18T15:40:54Z
dc.date.available 2011-01-18T15:40:54Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.citation Prócel Villarroel, Eduardo Andrés (2009). Plan estrategico de marketing para el lanzamiento y comercialización del desengrasante biodegradable CITRIKLEEN HD para la empresa SERQUIN CIA. LTDA. en el Distrito Metropolitano de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 020933
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2275
dc.description.abstract SERQUIN Cia. Ltda. es una empresa legalmente constituida en el año 1998, la actividad principal es producir y comercializar productos químicos de uso agropecuario e industrial, brindando un servicio sofisticado y especifico de calidad y atención al cliente. Esta empresa desea incursionar en nuevos productos de uso industrial por lo cual se pretende irrumpir en el desarrollo de un proyecto que permita comercializar un nuevo producto biodegradable CITRIKLEEN HD . CITRIKLEN HD es un producto biodegradable de uso industrial que permite disolver grasas a la inmediata aplicación, esto permitirá al cliente obtener resultados ambientales eficientes y efectivos, lo que los productos ordinarios no permiten hacerlo. Es atractivo para SERQUIN Cia. Ltda. ofrecer a todos sus clientes un producto innovador que permita captar resultados a clientes que desean cumplir con normas estrictas de calidad ambiental. El estudio realizado comprende una análisis situacional externo e interno que dimensione los factores que pueden influir en el lanzamiento de este producto al mercado, se evaluará para cada uno de los factores un análisis por escenarios de aspectos importantes como: económicos, políticos, sociales, culturales, micro y macro ambientales. Al final de todo este análisis se plantea reestructurar una Matriz FODA que ayudará a que SERQUIN replantee sus estrategias permitiendo el crecimiento y progreso de la empresa. es_ES
dc.format.extent 286 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2009 es_ES
dc.subject ECOLOGÍA es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject BIODEGRADABLE es_ES
dc.subject MERCADEO es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.title Plan estrategico de marketing para el lanzamiento y comercialización del desengrasante biodegradable CITRIKLEEN HD para la empresa SERQUIN CIA. LTDA. en el Distrito Metropolitano de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Die folgenden Lizenzbestimmungen sind mit dieser Ressource verbunden:

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik