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Diagnóstico electrónico del sistema de propulsión, regeneración, carga y descarga del vehículo eléctrico para determinar su autonomía.

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dc.contributor.advisor Erazo Laverde, Washington Germán
dc.contributor.author Chamorro Riascos, John Jairo
dc.contributor.author Guerrero Vera, Michael Antonio
dc.date.accessioned 2020-11-23T16:19:52Z
dc.date.available 2020-11-23T16:19:52Z
dc.date.issued 2020-01-03
dc.identifier.citation Chamorro Riascos, John Jairo. Guerrero Vera, Michael Antonio. Diagnóstico electrónico del sistema de propulsión, regeneración, carga y descarga del vehículo eléctrico para determinar su autonomía. Carrera de Ingeniería Automotriz. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga es_ES
dc.identifier.other MAI-0681
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22778
dc.description.abstract La investigación se originó con el objetivo de comprobar la autonomía real en funcionamiento del bus eléctrico BYD modelo K9G, determinando las variables que inciden directamente en el consumo de energía del conjunto de baterías como son: velocidad, estado de carga (SOC), altitud, posición del pedal de aceleración, tiempo y distancia del recorrido, estos parámetros que afectan en el rendimiento de la autonomía del bus, estos datos se determinan a partir del flujo de datos que se toman en tiempo real en diferentes condiciones de operación con el escáner automotriz VDS 2000 en la ruta establecida por la cooperativa de transporte Saucinc S. A. en la ciudad de Guayaquil, de esta manera se obtiene además parámetros característicos del sistema de propulsión eléctrico que nos permiten analizar el funcionamiento de los componentes principales y en general del bus, para luego establecer un modelo matemático de validación para determinar la autonomía real del bus con la correlación de variables de Pearson se da a conocer las variables de mayor incidencia y que afectan notablemente en la ecuación de regresión múltiple, estos valores se ingresan en el software de análisis estadístico ocupando los valores de muestreo obtenidos en las pruebas de ruta que permiten establecer la predicción de la autonomía real. es_ES
dc.description.sponsorship ESPEL es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Automotriz. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject SISTEMA DE PROPULSIÓN ELÉCTRICO es_ES
dc.subject REGENERACIÓN ELECTRICA es_ES
dc.subject BUSES ELÉCTRICOS es_ES
dc.title Diagnóstico electrónico del sistema de propulsión, regeneración, carga y descarga del vehículo eléctrico para determinar su autonomía. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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