Repositorio Dspace

El Turismo Cultural Como Herramienta para el Fortalecimiento del Sentido de Pertenencia en los Estudiantes de Educación Básica Media, Superior y Bachillerato de Latacunga.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Molina Quinteros, Cristian Rodrigo
dc.contributor.author Proaño Erazo, Franklin Omar
dc.contributor.author Villarroel Espinel, Alex Stalin
dc.date.accessioned 2020-12-07T18:21:10Z
dc.date.available 2020-12-07T18:21:10Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.citation Proaño Erazo, Franklin Omar. Villarroel Espinel, Alex Stalin (2020). El Turismo Cultural Como Herramienta para el Fortalecimiento del Sentido de Pertenencia en los Estudiantes de Educación Básica Media, Superior y Bachillerato de Latacunga. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga. es_ES
dc.identifier.other ITH-0153
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/23068
dc.description.abstract El presente trabajo de titulación tiene como objetivo indagar a estudiantes latacungueños de educación básica, media y de bachillerato las herramientas de turismo cultural que ellos conocen o manejan; con el fin de incentivar a la culturización y manejo de las costumbres, tradiciones y patrimonio latacungueño a sus natales, para incentivar el alza de turismo iniciando a nivel local, para luego llegar a nivel nacional e internacional. Esta investigación se desarrolló mediante trabajo de campo, específicamente en las escuelas y colegios de Latacunga, en donde a través de una investigación documental, descriptiva, bibliográfica y probabilística se conoció el nivel actual del sentido de pertenencia de los estudiantes de educación básica media correspondiente a 5to, 6to y 7mo grado, básica superior correspondiente a 8vo, 9no y 10mo grado y bachillerato del cantón Latacunga. De acuerdo a la encuesta realizada se logró evaluar el nivel del sentido de pertenencia con la cual se determinó que el 23,15% de los 590 encuestados desconocen los atractivos de turismo cultural que presenta la ciudad de Latacunga, además también se identificó, que el 57.12% de estudiantes frecuentan más el Centro Comercial “Maltería Plaza” como sitio de ocio y recreación. es_ES
dc.description.sponsorship ESPEL es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject TURISMO CULTURAL es_ES
dc.subject SENTIDO DE PERTENENCIA es_ES
dc.subject ESTUDIANTES DE BÁSICA MEDIA es_ES
dc.subject ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR es_ES
dc.subject ESTUDIANTES DE BACHILLERATO es_ES
dc.title El Turismo Cultural Como Herramienta para el Fortalecimiento del Sentido de Pertenencia en los Estudiantes de Educación Básica Media, Superior y Bachillerato de Latacunga. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem