DSpace Repository

Plan estratégico para la empresa de productos lácteos MALCO

Show simple item record

dc.contributor.author Estrella Sevilla, Amparo Elizabeth
dc.date.accessioned 2011-01-20T17:34:08Z
dc.date.available 2011-01-20T17:34:08Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.citation Estrella Sevilla Amparo Elizabeth (2007). Plan estratégico para la empresa de productos lácteos MALCO. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 014800
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2356
dc.description.abstract Productos Lácteos MALCO es un negocio familiar que desde junio del 2002 ha venido abasteciendo de queso de hoja, queso fresco, yogurt, queso ricota, y crema de leche a la ciudad de Cayambe, así como al resto del país. Su propietaria y fundadora, es la señora Rita Correa, una humilde artesana quien tiene conocimientos de producción de lácteos, los cuales fueron adquiridos de muchos años de trabajo y experiencia, hasta que a la edad de 32 años junto a su esposo emprendieron este negocio. Con apenas unas cuantas ollas, varios moldes y con el anhelo de darles un mejor futuro a sus hijos, empiezan a hacer realidad su sueño de tener su propia empresa. es_ES
dc.format.extent 178 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2007 es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject MATRICES es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject ESTUDIO DE MERCADO es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.title Plan estratégico para la empresa de productos lácteos MALCO es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics