Repositorio Dspace

Plan estratégico de marketing para la empresa MICRODIGITAL CÍA. LTDA. ubicada en la ciudad de Quito

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Salazar, Raúl
dc.contributor.author Salvador Cevallos, María Verónica
dc.date.accessioned 2011-01-20T17:42:59Z
dc.date.available 2011-01-20T17:42:59Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.citation Salvador Cevallos, María Verónica (2009). Plan estratégico de marketing para la empresa MICRODIGITAL CÍA. LTDA. ubicada en la ciudad de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 019465
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2401
dc.description.abstract La presente investigación tiene como finalidad crear un plan de marketing que permita la comercializaicón de Etiquetas RFID para supermercados, bodegas de almacenamiento temporal y de inventarios con el propósito de que se transmita los datos de un artículo a través de ondas de radio lo que permitira sustituir el sistema de códigos de barra.hoy en dia, diversos estableciemientos utilizan códigos de barra para la identificación de sus productos. ésta codificación consiste en una serie de lineas y esoacios paralelos de distinto grosor. empleado como un sistema de control para facilitar la actividad comercial del fabricante y su distribuidor es_ES
dc.format.extent 293 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2009 es_ES
dc.subject INSTRUMENTACIÓN INDUSTRIAL es_ES
dc.subject MERCADEO es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.title Plan estratégico de marketing para la empresa MICRODIGITAL CÍA. LTDA. ubicada en la ciudad de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem