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Pulido de los conductos de admisión y escape para disminuir el tiempo y la fricción del flujo de gases al ingresar y salir de la culata de un vehículo Chery Cowin.

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dc.contributor.advisor Vélez Salazar, Jonathan Samuel
dc.contributor.author Gavilanes Guanotoa, Leonardo Xavier
dc.date.accessioned 2021-05-26T15:38:55Z
dc.date.available 2021-05-26T15:38:55Z
dc.date.issued 2018-02-21
dc.identifier.citation Gavilanes Guanotoa, Leonardo Xavier (2018). Pulido de los conductos de admisión y escape para disminuir el tiempo y la fricción del flujo de gases al ingresar y salir de la culata de un vehículo Chery Cowin. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica; Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga. es_ES
dc.identifier.other MAT-0059
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24478
dc.description.abstract El presente proyecto tuvo resultados de eficiencia del motor al efectuar el pulido de los ductos de admisión y escape para mejorar el flujo de gases y así el rendimiento del motor compensando la falta de oxigena en la altura de la serranía. Para garantizar que el flujo de gases sea adecuado, se instaló un header el cual nos ayuda para que los gases de escape fluyan adecuadamente y a su vez un intake con filtro cónico el cual nos permite una mayor entrada de aire a la cámara de combustión del motor. El header utilizado en la realización de este proyecto es un 4-1el cual nos proporciona una mayor eficiencia en altas revoluciones y el intake utilizado fue un short ram intake, el cual no ayuda en bajas revoluciones y así poder tener una equidad entra altas y bajas rpm. Para poder tener pruebas sobre este proyecto se realizó pruebas en un dinamómetro, el cual nos proporcionó datos sobre el antes de realizar este proyecto y el después de realizarlo, lo cual nos generó pruebas de eficiencia al realizar este proyecto. Los daros marcados por las pruebas realizadas en el dinamómetro demostraron que el aumento de potencia y torque son notables, lo cual nos indica la fiabilidad de realizar este tipo de modificaciones que no son muy costosas. es_ES
dc.description.sponsorship ESPEL es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Latacunga: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, 2018 es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject RENDIMIENTO DEL MOTOR es_ES
dc.subject FLUJO DE GASES es_ES
dc.subject PULIDO es_ES
dc.subject DUCTOS DE ADMISIÒN Y ESCAPE es_ES
dc.subject HEADER es_ES
dc.subject INTAKE es_ES
dc.title Pulido de los conductos de admisión y escape para disminuir el tiempo y la fricción del flujo de gases al ingresar y salir de la culata de un vehículo Chery Cowin. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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