Repositorio Dspace

Las redes sociales y su impacto en la imagen institucional

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Armendáriz Sáenz, Francisco Javier
dc.contributor.author Santacruz Benavides, Marcelo Vladimir
dc.contributor.author Santillán Oleas, Rómulo Gonzalo
dc.date.accessioned 2021-06-27T23:26:34Z
dc.date.available 2021-06-27T23:26:34Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.citation Santacruz Benavides, Marcelo Vladimir y Santillán Oleas, Rómulo Gonzalo (2021). Las redes sociales y su impacto en la imagen institucional. Maestría en Estrategia Militar Terrestre. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 044558
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24947
dc.description.abstract En la ley orgánica de comunicación del año 2013 en las disposiciones generales y definiciones en el Art. 4.- Contenidos personales en internet.- Esta ley no regula la información u opinión que de modo personal se emita a través de internet. Esta disposición no excluye las acciones penales o civiles a las que haya lugar por las infracciones a otras leyes que se cometan a través del internet. De acuerdo a esta ley existen interpretaciones por los ciudadanos contrarios a Fuerzas Armadas y personal militar donde a través de las redes sociales desacreditan a personas e Instituciones desde la clandestinidad y no presentan un rostro visible ante la sociedad. En el Ejército ecuatoriano no se dispone de un estudio que nos permita determinar el verdadero impacto de las redes sociales en la imagen institucional que es uno de los medios principales, oportunos y rápidos para la difusión hacia la población. Esta información nos permitirá asesorar el uso de las redes sociales dentro de la institución como una herramienta para visibilizar el trabajo que ejecuta la Institución y el desarrollo de las operaciones de Información en las unidades militares. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Estrategia Militar Terrestre es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject REDES SOCIALES es_ES
dc.subject IMAGEN INSTITUCIONAL es_ES
dc.subject COMUNICACIÓN SOCIAL es_ES
dc.subject FUERZAS ARMADAS DEL ECUADOR es_ES
dc.title Las redes sociales y su impacto en la imagen institucional es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem