dc.contributor.advisor |
Granda Gualpa, Edison Mauricio |
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dc.contributor.author |
Montero Puentes, Bryan Joseph |
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dc.date.accessioned |
2022-01-06T20:04:50Z |
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dc.date.available |
2022-01-06T20:04:50Z |
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dc.date.issued |
2020-09 |
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dc.identifier.citation |
Montero Puentes, Bryan Joseph (2020). Ajuste del sistema de inyección de combustible de flujo continuo por inspección 100horas/anual en el motor continental IO-360-D de acuerdo al boletín de información de servicio SID97-3 perteneciente a la Unidad de Gestión de Tecnologías-ESPE. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Motores. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga. |
es_ES |
dc.identifier.other |
CMA-0789 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27646 |
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dc.description.abstract |
En el presente proyecto de titulación se detallan los procedimientos prescritos por el fabricante en el Boletín de Información de Servicio SID97-3(última revisión), para realizar el ajuste en el sistema de combustible de los motores de inyección de la marca Teledyne Continental Motors, específicamente en el motor IO-360-D, perteneciente a la Unidad de Gestión de Tecnologías-ESPE, mismo que sirve como motor escuela para impartir asignaturas que permitan capacitar a los estudiantes de la institución. El ajuste en el sistema de inyección de combustible es una tarea de mantenimiento que se puede cumplir en la instalación del motor, a las 100 horas de funcionamiento/Inspección anual, reemplazo de componentes en el sistema de combustible, o si el sistema presenta inconvenientes en su operación, permitiendo que el motor opere en los parámetros de funcionamiento establecidos y obtener su máximo rendimiento. El presente proyecto de titulación empieza detallando el tema, seguido de los objetivos que ayudaran a la obtención de los resultados deseados. En el Capítulo II se describe los sistemas y generalidades del motor Continental, así como los componentes que conforman el sistema de combustible y el funcionamiento del mismo, en el desarrollo se detallan los procesos realizados y herramientas utilizadas para cumplir con el ajuste en el sistema de combustible, permitiendo con ello mantener los parámetros en IDLE y FULL POWER, lo cual también asegura el funcionamiento del motor en Despegue, Ascenso, y Crucero, todos los procedimientos se llevó a cabo con ayuda de la información brindada por el fabricante y siguiendo los procesos técnicos para cumplir con éxito esta monografía. |
es_ES |
dc.description.sponsorship |
ESPEL |
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dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Motores. |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
BOLETIN DE INFORMACIÒN DE SERVICIO |
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dc.subject |
RALENTÍ |
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dc.subject |
ASCENSO |
es_ES |
dc.title |
Ajuste del sistema de inyección de combustible de flujo continuo por inspección 100horas/anual en el motor continental IO-360-D de acuerdo al boletín de información de servicio SID97-3 perteneciente a la Unidad de Gestión de Tecnologías-ESPE |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |