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Inspección de la suspensión de los tubos de llama de las cámaras de combustión del Motor Rolls Royce Dart Mk 532-7L según el boletín de servicio de alerta n° DA72-a413 para la Unidad de Gestión de Tecnologías

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dc.contributor.advisor Granda Gualpa, Edison Mauricio
dc.contributor.author Paucar Chanataxi, Danny Fabricio
dc.date.accessioned 2022-01-07T21:49:43Z
dc.date.available 2022-01-07T21:49:43Z
dc.date.issued 2020-10
dc.identifier.citation Paucar Chanataxi, Danny Fabricio (2020). Inspección de la suspensión de los tubos de llama de las cámaras de combustión del Motor Rolls Royce Dart Mk 532-7L según el boletín de servicio de alerta n° DA72-a413 para la Unidad de Gestión de Tecnologías. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Motores. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga. es_ES
dc.identifier.other CMA-0786
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27751
dc.description.abstract La presente monografía tiene como objetivo mostrar el proceso que se debe llevar a cabo para cumplir con la tarea establecida en el boletín de servicio de alerta n° DA72-a413, el cual consiste en la inspección de dos puntos externos de suspensión del tubo de llama de todas las cámaras de combustión del motor Rolls Royce Mk 532-7L que se encuentra instalado en la aeronave Fairchild FH-227 la misma que se encuentra ubicada en la Unidad de Gestión de Tecnologías - ESPE. Además, el boletín de servicio de alerta citado inicialmente contiene las instrucciones destinadas a determinar un intervalo de inspección “en servicio” del motor Rolls Royce Dart Mk 532-7L, por lo que, se asume que dicha inspección se la llevará a cabo cada 550 horas rigiéndose a lo establecido en el punto 3C de la Sb´s anteriormente mencionada, actividad que se la realiza debido a que al estar el motor por un periodo prolongado de tiempo expuesto a los diferentes cambios climáticos se atribuyen fallas en los puntos de suspensión del tubo de llama de las cámaras de combustión del motopropulsor nombrado con antelación, lo que deriva en un daño perjudicial en los combustores como es la inyección de combustible no atomizado, obteniendo como resultado un sobrecalentamiento y fallo del disco de la turbina de alta potencia. Para evitar todo aquello, se realiza el presente proyecto, teniendo como punto primordial la conservación máxima del estado de aeronavegabilidad del conjunto de las cámaras de combustión. es_ES
dc.description.sponsorship ESPEL es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Motores. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject AERONAVEGABILIDAD es_ES
dc.subject ALTA POTENCIA es_ES
dc.subject DISCO DE TURBINA es_ES
dc.title Inspección de la suspensión de los tubos de llama de las cámaras de combustión del Motor Rolls Royce Dart Mk 532-7L según el boletín de servicio de alerta n° DA72-a413 para la Unidad de Gestión de Tecnologías es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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