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Rehabilitación de los sistemas del motor Continental con número de parte O-470-R (15) y número de serie 1007942 de la aeronave CESSNA 182 con matrícula HC-CDL para la implementación de un banco práctico de arranque en la empresa AEROKASHURCO en la cuidad de la Shell – Pastaza.

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dc.contributor.advisor Proaño Chilcañar, Alejandro David
dc.contributor.author Jiménez Pujos, Cristian David
dc.date.accessioned 2022-01-27T13:13:44Z
dc.date.available 2022-01-27T13:13:44Z
dc.date.issued 2016-08-19
dc.identifier.citation Jiménez Pujos, Cristian David (2016). Rehabilitación de los sistemas del motor Continental con número de parte O-470-R (15) y número de serie 1007942 de la aeronave CESSNA 182 con matrícula HC-CDL para la implementación de un banco práctico de arranque en la empresa AEROKASHURCO en la cuidad de la Shell – Pastaza. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga es_ES
dc.identifier.other CMA-0647
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28111
dc.description.abstract El presente trabajo de titulación comprende la adecuación de la aeronave Cessna 182 de matrícula HC-CDL, de la empresa Aerokashurco localizado en la parroquia Shell de la provincia de Pastaza, con el objetivo de rehabilitar todos los sistemas que permita la operación de un motor siniestrado que pertenece a mencionada empresa, así como las indicaciones que requieren visualizarse en cabina. La primera fase del proyecto investiga lo referente a información técnica para la manipulación de los componentes de la aeronave, misma que se extrajo del Service Manual, Overhaul Engine Manual, Propellers Owners Information e Illustrated Parts Catalog. La inspección del motor fue el primer paso debido a los 2 años que pasó almacenado. Posteriormente se efectuó el reemplazo de los elementos del motor deteriorados ya sean rotos o en mal estado. Para continuar con el montaje del motor en la estructura del banco de pruebas e instalación de sus accesorios exceptuando uno de los dos conjuntos de escape y el silenciador. Como la hélice es de paso variable es un elemento fundamental pues sin ella no existe refrigeración y la comprobación del rendimiento del motor es incompleta, al estar accidentada requería un seccionamiento de las palas para evitar desbalanceo de la hélice pues estaban torcidas; así como la fabricación de los Link Blades ya que al desmantelar la hélice se encontró que estos estaban destruidos. Por ultimo mediante pruebas operaciones se determinó que el proyecto de grado práctico cumple con las especificaciones de arranque del motor según el Service Manual. es_ES
dc.description.sponsorship ESPEL es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ADECUACIÓN - AERONAVE CESSNA 182 es_ES
dc.subject OPERACIÓN DEL MOTOR SINIESTRADO es_ES
dc.subject MANUAL DE SERVICIO es_ES
dc.subject MANUAL DE REACONDICIONAMIENTO DEL MOTOR es_ES
dc.subject INFORMACIÓN PARA PROPIETARIOS DE HÉLICES Y PIEZAS es_ES
dc.title Rehabilitación de los sistemas del motor Continental con número de parte O-470-R (15) y número de serie 1007942 de la aeronave CESSNA 182 con matrícula HC-CDL para la implementación de un banco práctico de arranque en la empresa AEROKASHURCO en la cuidad de la Shell – Pastaza. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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