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Seccionamiento del motor PT6a-41 para fines didácticos y análisis de funcionamiento

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dc.contributor.advisor Bassantes, Dag
dc.contributor.author Vargas Vargas, Yamkelly Manrique
dc.date.accessioned 2022-01-27T16:59:27Z
dc.date.available 2022-01-27T16:59:27Z
dc.date.issued 2004-05
dc.identifier.citation Vargas Vargas, Yamkelly Manrique (2004). Seccionamiento del motor PT6a-41 para fines didácticos y análisis de funcionamiento. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga es_ES
dc.identifier.other CMA-0040
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28124
dc.description.abstract El motor PT6A-41 de nueva tecnología es de turbina libre para uso en aviones, helicópteros, buques, etc.; posee dos turbinas independientes una para impulsar al compresor y la otra para impulsar los engranajes de reducción que impulsa la hélice. La turbina de potencia es de dos etapas y su turbina del compresor C/T es más eficiente, ya que cuenta con álabes guías (vane ring) refrigerado por aire, este motor posee 4 montantes 850 SHP a 2000 R.P.M. hélice. (Tomado del manual de mantenimiento del motor). es_ES
dc.description.sponsorship ESPEL es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico. ITSA. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject MOTOR PT6A-41 es_ES
dc.subject ANÁLISIS DE FUNCIONAMIENTO es_ES
dc.title Seccionamiento del motor PT6a-41 para fines didácticos y análisis de funcionamiento es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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