dc.contributor.advisor |
Bassantes, Dag |
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dc.contributor.author |
Vargas Vargas, Yamkelly Manrique |
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dc.date.accessioned |
2022-01-27T16:59:27Z |
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dc.date.available |
2022-01-27T16:59:27Z |
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dc.date.issued |
2004-05 |
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dc.identifier.citation |
Vargas Vargas, Yamkelly Manrique (2004). Seccionamiento del motor PT6a-41 para fines didácticos y análisis de funcionamiento. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga |
es_ES |
dc.identifier.other |
CMA-0040 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28124 |
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dc.description.abstract |
El motor PT6A-41 de nueva tecnología es de turbina libre para uso en aviones, helicópteros, buques, etc.; posee dos turbinas independientes una para impulsar al compresor y la otra para impulsar los engranajes de reducción que impulsa la hélice. La turbina de potencia es de dos etapas y su turbina del compresor C/T es más eficiente, ya que cuenta con álabes guías (vane ring) refrigerado por aire, este motor posee 4 montantes 850 SHP a 2000 R.P.M. hélice. (Tomado del manual de mantenimiento del motor). |
es_ES |
dc.description.sponsorship |
ESPEL |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico. ITSA. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
MOTOR PT6A-41 |
es_ES |
dc.subject |
ANÁLISIS DE FUNCIONAMIENTO |
es_ES |
dc.title |
Seccionamiento del motor PT6a-41 para fines didácticos y análisis de funcionamiento |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |