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Influencia del Marketing Sensorial en la Intención de Compra del Consumidor de las Farmacias formato Autoservicio en los Cantones Quito y Rumiñahui

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dc.contributor.advisor Vega Dávila, Iván Marcelo
dc.contributor.author Avalos Flores, Liliana Gabriela
dc.contributor.author Clavijo Tipanta, Milton Paul
dc.date.accessioned 2022-03-13T23:15:49Z
dc.date.available 2022-03-13T23:15:49Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.citation Avalos Flores, Liliana Gabriela y Clavijo Tipanta, Milton Paul (2021). Influencia del Marketing Sensorial en la Intención de Compra del Consumidor de las Farmacias formato Autoservicio en los Cantones Quito y Rumiñahui. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 052046
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28833
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un análisis del mercado de valores como fuente de financiamiento para las Cooperativas de Ahorro y Crédito comparándolo con la fuente de financiamiento tradicional que tiene estas organizaciones. Las COAC son una parte importante de la EPS, debido a que promueven la cooperación, reciprocidad, PROPICIAN por la estabilidad económica, además buscan impulsar y fortalecer la gestión de las organizaciones y sus integrantes. Tienen una importante participación en el impulso de la economía del país, es crucial estudiar las fuentes de financiamiento que les permiten a su vez financiar proyectos productivos, comerciales y de servicios para numerosos beneficiarios. Mediante el estudio de teorías como la del Óptimo Financiero o Teoría del equilibrio; y de la Teoría del Peckin Order, el estudio de conceptos generales introductorios y el marco legal que rige el funcionamiento de las cooperativas en el Ecuador, se requiere analizar al mercado de valores como fuente de financiamiento viable para las COAC del segmento 4 ubicadas en el DMQ, a través de una simulación de emisión de obligaciones y el acceso a un crédito por financiamiento tradicional para estas entidades se determina la factibilidad para una cooperativa de este tamaño el acceso a esta fuente de financiamiento. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject MERCADO DE VALORES es_ES
dc.subject COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO es_ES
dc.subject FINANCIAMIENTO es_ES
dc.subject CRÉDITO es_ES
dc.subject EMISIÓN DE OBLIGACIONES es_ES
dc.title Influencia del Marketing Sensorial en la Intención de Compra del Consumidor de las Farmacias formato Autoservicio en los Cantones Quito y Rumiñahui es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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